deporte

Colaborador habitual de la Federación Española y de la Federación Madrileña de Rugby, por devoción, y casi por obligación, desde hace años ésta es una disciplina en la que empleo el mayor número de disparos.

Madrid 7s – febrero 2021

12 de los mejores equipos del globo de rugby 7s se dan cita en Madrid los fines de semana del 20 y 27 de febrero de 2021. Una extraordinaria ocasión para vivir en directo, realizar algunas tomas y volver a una cierta normalidad en el mundo del deporte internacional y, en especial, del rugby a 7. Esta modalidad olímpica del rugby tradicional que se convierte, gracias a la excelencia de los equipos presentes en Madrid, en un espectáculo vibrante y competido. Tras más de un año fuera de los campos de juego, los equipos regresan ilusionados ante lo que para muchos es la preparación de los juegos olímpicos de Tokio. Eso sí, todavía sin público en las gradas.

7 jugadores por equipo y dos tiempos de 7 minutos son el armazón perfecto para poner sobre el césped de El Central algunas de las destrezas de su hermano mayor, el rugby a 15.

Cartel de la Federación Española de Rugby para la difusión y venta de entradas para el Campeonato de Europa Rugby XV Masculino 2020.

Fotografía: Joaquín Rivero

Cartel de la Federación Española de Rugby para la difusión y venta de entradas para el Campeonato de Europa Rugby XV Femenino 2020.

Fotografía: Joaquín Rivero

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close